Tendencias

El emotivo poema que Justin Bieber le escribió a "su alma gemela" Hailey Baldwin

El emotivo poema que Justin Bieber le escribió a "su alma gemela" Hailey Baldwin
T13
Compartir
"Mi amor por ti crece más y más...Creo en ti, la creación más grande de Dios", publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber ha demostrado que no tiene temores a la hora de mostrar su amor por Hailey Baldwin.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto de la modelo, con un poema para ella, explicando que quería "honrarla públicamente" y desearle buena suerte en su trabajo.

"La luz del sol cae en el Abismo. Al igual que yo caigo en tus labios. Las olas se estrellan contra la orilla. Mi amor por ti crece más y más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Creo en ti, la creación más grande de Dios", comenzó diciendo Bieber.

Y continuó: "Mientras caigo en este estado de felicidad, reflexiono sobre cómo eres mi única verdadera ALMA GEMELA. Está oscureciendo, demasiado oscuro para verlo. Una brisa helada me abraza. El olor a manzanilla recién salido del jardín, Mi vida es una película en la que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas, estoy empezando a ver algunas iluminan el cielo , me recuerda mi libertad".

El intérprete de "Sorry" prosiguió en su poética reflexión: "Cuán grande y extenso es nuestro mundo. Estamos muy agradecidos por Dios, nos perdimos, pero nos encontró. Escribo el poema con él siempre en mente. Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo". 

Y concluyó la publicación con un dulce mensaje dirigido a Baldwin: "¡Me enamoro más de ti cada día! ¡Has caminado mano a mano mientras continúo poniendo mis emociones, mente, cuerpo y alma en contacto! Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría. ¡Solo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por venir! ¡Que tengas un gran rodaje hoy mi amor!"

Señal T13 En Vivo