Tendencias

El emotivo último deseo que una nieta le cumplió a su abuela de 102 años

El emotivo último deseo que una nieta le cumplió a su abuela de 102 años
T13
Compartir
Tara Foley viajó a visitarla vestida de novia, ya que la anciana no podría asistir a su matrimonio. La mujer falleció días después del encuentro.

Una joven mujer de Texas, Estados Unidos, que no quería que su abuela en un hospicio se perdiera su matrimonio, hizo algo que conmovió a muchas personas en todo el país.

Antes de que Tara Foley, que vive en Austin, se casara, viajó donde su abuela de 102 años en Florida para una sesión de fotos especial.

"Cuando mi Nana fue hospitalizada, la enfermera le preguntó cuáles eran sus objetivos. Ella respondió que quería estar en mi boda. A regañadientes le dijeron que ya no querían que volará más en avión", publicó Foley en Facebook.

La futura novia aseguró  que su vestido de novia no había sido alterado y que no le quedaba bien, pero eso no importaba.

"Su corazón estaba fallando. Sabía en mi corazón que estaba tratando de aguantar para llegar allí de alguna manera", compartió Foley en Facebook.

La joven dijo que no le contó a su familia o amigos sobre la sesión especial o incluso el viaje. Contrató a un maquillador y un fotógrafo para que el día fuera más especial.

"Cuando le dije adiós esa noche, creo que ambas sabíamos que sería la última vez que nos veríamos. Me agarró las mejillas con las manos, me miró directamente a los ojos y dijo: 'Te quiero mucho', y 27 días después falleció", declaró en Facebook.

Foley mantuvo la sesión de fotos en secreto hasta el día de su boda. Fue entonces cuando le mostró a su familia las fotos y esta fue su reacción: 

 

Señal T13 En Vivo