Tendencias

El enojo de Toto Acuña contra quienes aún critican a Belén Mora tras Viña: “Cuando se cansen de tirar su miseria”

Belén Mora y Toto Acuña
Daniela Bravo
Compartir
El actor compartió una fotografía con la comediante en su cuenta de Instagram y avisó que mantendría desactivado los comentarios de la publicación.

La noche del 22 de febrero, no fue una noche fácil para Belén Mora. Y es que el ‘Monstruo’ se dividió en dos luego de la segunda mitad de su rutina: hubo un grupo que respaldó su historia sobre la maternidad, mientras que otro no tuvo paciencia con su contenido.

Si bien la comediante se tomó lo sucedido con tranquilidad, su pareja, Toto Acuña tras el show le dedicó unas palabras con su especial sentido del humor que compartió en sus redes sociales.

Luego de esto la pareja se ha mantenido un poco ausente de las plataformas digitales. De hecho, Belén puso privada su cuenta de Instagram, mientras que el actor solo ha compartido dos postales desde aquella polémica noche.

Hijo de Alipio Vera entrega detalles sobre estado de salud de su padre: "Está muy complicado"
Lee También

Hijo de Alipio Vera entrega detalles sobre estado de salud de su padre: "Está muy complicado"

Un último post fue subido hace algunas horas por Acuña, donde quiso nuevamente homenajear a su pareja. Para ello compartió una foto donde aparece junto a ‘Belenaza’, el que estaba acompañado de un mensaje para los cibernautas que la critican.

“All you need is love. Love is in the air. The power of love (Todo lo que necesitas es amor. El amor está en el aire. El poder del amor)”, comenzó escribiendo Toto, y luego agregó: “Todas las que quieran. A disfrutar la vida. Se les extraña”.

Tras esto explicó que no activara los comentarios de sus publicaciones en un corto plazo. “Activaré los comentarios cuando los que no tienen esto se cansen de tirar su miseria al mundo. Cariños a todos, te amamos Belén Mora”, concluyó.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota