ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

¿Leí bien?: revisa el guiño de Yailin La Más Viral a Karol G en Instagram

AFP - Anuel junto a expareja, Yailin.
Arak Herrera
Compartir
La exponente del dembow acaba de compartir un registro en redes sociales aludiendo a un álbum musical de "la Bichota".

La reconocida exponente del género urbana, Yailin la Más Viral, acaba de publicar una fotografía en redes sociales con una frase que no pasó desapercibida para sus seguidores. 

En la imagen se ve a la artista de dembow en un estudio de grabación y en la descripción hace un guiño a Karol G, una de las ex novias de Anuel.

Anuel luego de que Karol G borrara sus fotos juntos: “Yo creo que fue tu novio celoso”
Lee También

Anuel luego de que Karol G borrara sus fotos juntos: “Yo creo que fue tu novio celoso”

"Mañana será bonito", escribió la expareja de Anuel AA en medio de la polémica del puertorriqueño con "la Bichota" y su supuesto nuevo novio, el colombiano Feid.  

 

La publicación no tardó en alcanzar los miles de like y comentarios en Instagram, donde sus fans se manifestaron con palabras de apoyo hacia la artista. 

Fue a mediados de marzo de este año cuando Anuel y Yailin confirmaron el nacimiento de su hija, Cattleya. No obstante, al pasar los días comunicaron su separación causando gran revuelo en la industria del espectáculo. 

Por otra parte, en uno de sus últimos conciertos, Anuel remeció a sus seguidores tras apuntar en vivo contra su expareja, Karol G y Feid.

“Dónde estará mi ex. Baby deja el orgullo ese, que tú sabes que ese hombre está feo de cojones”, se le oye decir al intérprete de "Naturaleza". 

Pero no es el único mensaje poco amistoso. En un evento realizado el último fin de semana de abril, el intérprete le cambió la letra de su canción “Más rica que ayer”.

“¿Será que Feid la dejó?”, exclamó Anuel en vez de decir “¿Será que el novio la dejó?”, frase que impactó al público asistente y cuyos videos del momento no tardaron en difundirse en internet.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */