Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Anuel luego de que Karol G borrara sus fotos juntos: “Yo creo que fue tu novio celoso”

AFP - Referencial de Anuel con Karol G.
Arak Herrera
Compartir
El puertorriqueño le dedicó su nueva canción a su expareja, por lo que la colombiana optó por borrar todas sus fotos juntos en redes sociales.

Medios especializados y seguidores de Karol G se percataron de que la colombiana optó por borrar todas sus fotos junto a su exnovio, Anuel, en Instagram.

Esto luego de que el puertorriqueño lanzara su más reciente éxito llamado "Mejor que yo", junto a Dj Luian, Mambo Kingz, tema que le dedicó a su expareja "la Bichota".

Karol G reacciona a nuevo tema que le dedicó Anuel AA con esta drástica decisión en Instagram
Lee También

Karol G reacciona a nuevo tema que le dedicó Anuel AA con esta drástica decisión en Instagram

Ahora, al ver que borró todas sus imágenes en IG, Anuel volvió a arremeter contra Karol G y su supuesta nueva pareja Feid durante un concierto.

“No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”, afirmó Anuel en su show, desatando los gritos del público asistente quien prontamente difundió un registro del momento en redes sociales. 

 

Cabe recordar que, en uno de sus últimos conciertos, Anuel también remeció a sus seguidores tras apuntar en vivo contra su expareja, Karol G y Feid.

“Dónde estará mi ex. Baby deja el orgullo ese, que tú sabes que ese hombre está feo de cojones”, se le oye decir al intérprete de "Naturaleza". 

Pero no es el único mensaje poco amistoso. En un evento realizado el último fin de semana de abril, el intérprete le cambió la letra de su canción “Más rica que ayer”.

“¿Será que Feid la dejó?”, exclamó Anuel en vez de decir “¿Será que el novio la dejó?”, frase que impactó al público asistente y cuyos videos del momento no tardaron en difundirse en internet.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */