Tendencias

[VIDEO] El inédito registro de una pelea real de Bruce Lee

[VIDEO] El inédito registro de una pelea real de Bruce Lee
T13
Compartir
Un canal en Youtube reveló recientemente una demostración de artes marciales mixtas que Lee tuvo con uno de sus estudiantes.

Su destreza con las artes marciales, específicamente en el kung-fu, lo llevó a ser uno de los luchadores y artistas de cine más reconocidos del mundo, por sus películas de acción. No tan solo con eso. Bruce Lee además creo su propia arte marcial: el Jeet Kun Do o “El camino del puño interceptor”.

Quizás la cultura popular lo tenga en mente por su protagónicos movimientos en “Puños de furia” (1972) o “El regreso del dragón” (1972), pero pocos han visto a Lee en registros fuera de la pantalla grande.

El canal de Youtube Beerdy reveló tomas inéditas de una pelea fuera del cine que tuvo este actor. El video muestra a Bruce Lee practicando Artes Marciales Mixtas (AMM) con un estudiante suyo.

“Esta es la única grabación de Bruce Lee en una verdadera pelea de AMM. Está luchando Ted Wong aquí, uno de sus mejores estudiantes”, señala la descripción del clip.

Según cuenta el Daily Mail, no está claro donde fue filmada la pelea, pero se cree que fue en California, donde Lee tenía una escuela en la que Wong era uno de sus alumnos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota