Tendencias

El irrisorio récord que pretende romper la llamada "Barbie humana'"

El irrisorio récord que pretende romper la llamada "Barbie humana'"
T13
Compartir
La joven búlgara de 22 años se ha sometido a más de 15 cirugías para lograr su objetivo.

Andrea Ivanova, una joven estudiante de 22 años, aspirante a muñeca Barbie, ha triplicado el tamaño de sus labios con la intención de conseguir los labios más grandes del mundo.

La estudiante de filosofía alemana, comenzó su transformación en 2018, año en el que comenzó a inyectarse ácido hialurónico para darles más volumen a sus labios. Ivanova repite el procedimiento cuando nota que el tamaño de su boca disminuye.

Según la joven, "me siento muy bien y muy feliz con mis nuevos labios, porque según yo con los labios más grandes me veo más bonita'', declaró a The Sun.

Además, señaló que ya perdió la cuenta de todo el dinero que ha gastado en este tipo de intervenciones: "He visitado casi todas las clínicas para procedimientos estéticos y puse en mis labios casi todo tipo de rellenos para labios. No conté el dinero para estos procedimientos'', afirmó.

Ivanova pretende convertirse en una especie de ''Barbie humana'', este ha sido su sueño desde niña cuando sus padres le regalaron el juguete.

La joven se ha vuelto popular en Instagram por sacarse selfies mostrando su aspecto, cuenta con más 15.000 seguidores.

En sus publicaciones Andrea recibe miles de comentarios de admiradores y admiradoras de todo el mundo, así como otros en los que se cuestiona el tamaño excesivo de sus labios.

"Hay personas que me quieren con los labios más grandes y hay personas que me quieren con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí cómo me gusta", explicó.

Señal T13 En Vivo