ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

El millonario Gianluca Vacchi y su esposa bailan "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives

El millonario Gianluca Vacchi y su esposa bailan "La Bicicleta" de Shakira y Carlos Vives
T13
Compartir
El empresario italiano ha acumulado millones de seguidores tras subir varios videos con Georgia Gabriele.

Tras las exitosas publicaciones que ha subido a Instagram bailando con su esposa, Gianluca Vacchi sorprendió nuevamente tras lanzarse en una bicicleta a una piscina al ritmo de la canción que interpreta Shakira con Carlos Vives.

Vacchi es un empresario italiano dueño de una gran fortuna. Y al parecer la vida le ha sonreído no sólo por la gran cantidad de dinero que posee, sino también por estar unido a la modelo Georgia Gabriele, quien se ha transformado en su pareja de baile.

Esta vez el video que subió tiene un toque especial. Tras bailar con su esposa, se sube a una bicicleta y se lanza a una la piscina temperada.

 

La bicicleta... @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El millonario es presidente de SEA (Societá Europea Autocaravan), además de pertecer a la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, una empresa encargada de desarrollar equipos para hacer envases de alimentos y maquillaje.

El excéntrico italiano ya acumula casi 8 millones de seguidores en Instagram, casi cuatro veces más que su bella esposa en la misma red social. 

Señal T13 En Vivo