Tendencias

[VIDEO] El registro de Tom Hiddleston que tiene de cabeza a sus fans en Twitter

[VIDEO] El registro de Tom Hiddleston que tiene de cabeza a sus fans en Twitter
T13
Compartir
El video enloqueció a varios fanáticos, quienes intentaban adivinar si se trataba de publicidad o alguna nueva película. Te contamos qué era finalmente.

El actor británico de cine y teatro, Tom Hiddleston, publicó en sus cuenta de Twitter e Instagram un video —cuya duración es de un minuto exacto— y dejó a varios confundidos. 

Durante el registro se ve como un hombre camina por un pasillo, iluminado con algunas luces de neón, y se acerca lentamente a la cámara. Tras un par de segundos se logra distinguir el rostro de Hiddleston, quien mira a la cámara directamente por un rato. Tras eso, aparece la palabra "Betrayal". 

El video confundió a varios seguidores del actor, quienes comenzaron a preguntarse si se trataba de una nueva película o simplemente publicidad.

Pero, la respuesta llegó a los pocos minutos. Según publica el sitio Mashable, se trata de un video promocional de una obra de teatro de Harold Pinter. La obra, titulada Betrayal, cuenta el romance entre dos personas casadas y se espera su estreno para marzo del próximo año en Londres

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota