EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEOS] “El Patrón del Mal” y Reinaldo Rueda graban mensajes para Chile por el "18"

[VIDEOS] “El Patrón del Mal” y Reinaldo Rueda graban mensajes para Chile por el "18"
T13
Compartir
También el presidente de Colombia, Iván Duque, decidió enviar un mensaje a Chile por la celebración de las Fiestas Patrias.

“Hola, amigos de Chile, para mi es un privilegio ser parte de esta celebración… coincide con el día de mi cumpleaños”. Así comienza el mensaje en video que grabó el actor colombiano Andrés Parra, conocido por las series “El Patrón del Mal” y “El Presidente”, con un mensaje para los chilenos en este 18 de septiembre.

El video forma parte de las actividades organizadas para la comunidad chilena por la embajada de nuestro país en Colombia, dirigida por el embajador Ricardo Hernández.

En ese contexto, también envió un video con un saludo dieciochero el técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda. “Felicitarlos por el orgullo que tienen de haber nacido en esta linda tierra, que nosotros hemos aprendido a querer”, dice el DT. Y también se recibió un saludo del Presidente de ese país, Iván Duque. “Esta es una fecha especial para que recuerden el legado de servicio patrio y la perseverancia del libertador (Bernardo O’Higgins), más aun en estos momentos de dificultad por la pandemia, para que salgan adelante como hijos de una misma nación”, señala el Mandatario.

Además, este 17 de diciembre la Torre Colpatria, uno de los íconos de Bogotá, fue iluminada con motivo de las fiestas patrias chilenas. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Revisa este video también: