Tendencias

El perrito que paró el funcionamiento del Metro de Santiago en el "Súper Lunes" ya tiene hogar

El perrito que paró el funcionamiento del Metro de Santiago en el "Súper Lunes" ya tiene hogar
T13
Compartir
El can, llamado "Súper Lunes", es el nuevo integrante de la Escuela Básica Poeta Neruda de la comuna de San Joaquín.

El llamado "Súper Lunes" del pasado 5 de marzo dejó como resultado un nuevo perrito famoso. Se trató de un can que apareció en las vías de la Línea 1 del Metro de Santiago.

Debido a su presencia ahí, el medio de transporte público se vio en la obligación de cortar la energía para poder rescatar al animal, lo que generó una baja en la frecuencia y, por ende, la molestia de miles de usuarios.

Además, según contó personal de Metro, pillar al can no fue fácil. "Es porfiado el perrito y no se deja rescatar fácilmente. Estamos dando lo mejor de nosotros", señalaron en ese momento desde la empresa de trenes. Luego de unas horas, lo lograron capturar.

Debido a la particular fama que adquirió ese lunes, el perrito fue denominado como "Súper lunes" y Metro de Santiago, tras rescatarlo de las vías, empezó una campaña en redes sociales para encontrar a sus dueños, algo que finalmente no se dio.

Lo que sí se dio es que el perrito fue adoptado. La Escuela Básica Poeta Neruda de San Joaquín se quedó con el can.

"Súper Lunes" fue recibido con mucho amor y alborotó al mencionado establecimiento educacional, tal como se puede apreciar en el video difundido por Metro de Santiago.

Señal T13 En Vivo