EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El popular "Tío Aceite" confirma que se retira y cuelga el sartén: "No te podía vender barato”

El popular "Tío Aceite" confirma que se retira y cuelga el sartén: "No te podía vender barato”
T13
Compartir
John Alfaro, quien se hizo viral con un particular comercial que promocionaba su carro de comida en La Serena, se vio afectado por la pandemia y el alza de precios.

Una década después de salta a la fama gracias a un viral, el mítico "Tío Aceite" dejará el rubro y colgará, definitivamente, el sartén.

Así lo confirmó el mismo John Alfaro de 76 años, quien se dedicaba a ofrecer comida rápido a los jóvenes que salían de la carrete en las noches de La Serena. Con un carrito se instalaba en la intersección de Cienfuegos con Avenida Aguirre.

Selección de Bulgaria sufre grave accidente camino a partido de la Nations League
Lee También

Selección de Bulgaria sufre grave accidente camino a partido de la Nations League

Se hizo conocido por un popular reclame que subió a Youtube. Sin dudas su plato más popular estaba el churrasco marino.

"Ya se pasaron, está todo caro. Está muy difícil. Si yo seguía vendiendo no te podía vender barato porque el gas subió, el aceite subió. Y antes no, estaba a 500 pesos un litro de aceite, así que vendíai barato. Ahora no", dijo en entrevista con el medio Bush in Action.

Alfaro además precisó que la pandemia cambió fuertemente su situación, ya que no había estudiantes a quiénes vender. Además, los años frente al vapor de aceite afectaron su salud, tanto que debió operarse de uno de sus ojos.

"En las noches me levantaba, andaba de cabezazos en las murallas. Era un dolor", dijo sobre el período después de su operación.

Actualmente Alfaro se dedica a estacionar autos en la misma esquina por vender el mejor churrasco marino del sector.

Revisa este video también: