Tendencias

"Estamos en caminos diferentes": Príncipe Harry admite distanciamiento con su hermano William

"Estamos en caminos diferentes": Príncipe Harry admite distanciamiento con su hermano William
T13
Compartir
En una entrevista para un documental de una cadena británica, Harry afirmó que en medio de la presión a la realeza "inevitablemente suceden cosas. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos".

El príncipe Harry del Reino Unido reconoció por primera vez que hay tensiones con su hermano mayor, el príncipe William.

En una entrevista para un documental de la cadena británica ITV, Harry admitió que están en "caminos diferentes".

En la conversación, grabada durante el reciente viaje de los duques de Sussex a África, el presentador le preguntó por las noticias sobre supuestas peleas con su hermano.

Harry respondió que “parte de este papel, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión de lo que está pasando, inevitablemente suceden cosas. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos".

“Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré allí para él, y sé que él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos, porque estamos muy ocupados. Pero lo amo mucho y sabes que la mayoría de las cosas son probablemente, bueno, la mayoría de las cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, uno tiene días buenos y días malos”.

Los tabloides británicos han difundido rumores sobre una grieta entre los hermanos, pero la mayor parte de ellos se refieren a problemas entre las esposas de los hijos de Lady Di, Meghan, duquesa de Sussex, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Sin embargo, varios medios descartan aquello e indican que en realidad son los hermanos los que están distanciados, principalmente porque Harry quería más independencia y porque William necesitaba su propio equipo, para prepararse para el día en que su padre se convierta en rey.

El documental también incluyó una entrevista con Meghan Markle, quien se mostró afectada por la cobertura mediática negativa en torno a su figura.

“Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y eso fue realmente desafiante”, dijo Meghan

“Gracias por preguntar. No mucha gente ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real para pasarlo detrás de escena”, agregó.

Señal T13 En Vivo