Tendencias

El repudiado mensaje de Marcelo “Chino” Ríos a Jordi Castell tras la muerte de su perro

Canal 13
Por T13
El ex tenista nacional se burló del momento vivido por el fotógrafo, quien tuvo que aplicar la eutanasia en su mascota por una enfermedad.

El fotógrafo y comentarista Jordi Castell tuvo que eutanasiar a su perro debido a la gravedad de los tumores que encontraron en su cuerpo, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje de despedida para "Marley". 

Castell recibió los comentarios de empatía y ánimo de sus seguidores, quienes empatizaron con el mal momento del fotógrafo, pero no todo fue “buena onda”. 

El ex tenista nacional, Marcelo Ríos, subió una foto de Jordi Castel a su cuenta de Instagram, en donde realizó un cruel mensaje sobre la muerte de la mascota del comentarista de espectáculos. 

En la publicación escribió: "Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin mi liberé de este saco de hueas y muerto de hambre que tenía que aguantar".

Jordi Castell
Lee También >

"No estábamos preparados para este derrumbe": Jordi Castell lamenta la muerte de su perro

La publicación se llenó de comentarios repudiando la actitud de Ríos, señalando que lo innecesario del posteo y lo cruel de sus palabras.