Tendencias

"El señor de los anillos" suma 20 actores al elenco de la serie de Amazon

"El señor de los anillos" suma 20 actores al elenco de la serie de Amazon
T13
Compartir
Se unirán a los 15 anunciados previamente para dirigirse a la Tierra Media, ya que la filmación del drama continúa en Nueva Zelanda.

La muy esperada serie de televisión "El señor de los anillos" de Amazon se está comenzando a formar.

El jueves, Amazon anunció 20 nuevos miembros del elenco que se unirán a los 15 anunciados previamente para dirigirse a la Tierra Media, ya que la filmación del drama continúa en Nueva Zelanda.

Se unen al elenco Cynthia Addai-Robinson (Power, The Accountant), Maxim Baldry (Years and Years), el recién llegado Ian Blackburn, Kip Chapman (Top of the Lake), Anthony Crum (The Wilds), Maxine Cunliffe (Power Rangers Megaforce), Trystan Gravelle (El terror), Sir Lenny Henry (Broadchurch), Thusitha Jayasundera (Broadchurch), Fabian McCallum (Tú, yo y el Apocalipsis), Simon Merrells (Knightfall), Geoff Morrell (Rake), Peter Mullan (Westworld) , Lloyd Owen (Viva Laughlin), Augustus Prew (The Morning Show), Peter Tait (El señor de los anillos: El regreso del rey), Alex Tarrant (Filthy Rich), Leon Wadham (Power Rangers Beast Morphers), Benjamin Walker ( Jessica Jones) y Sara Zwangobani (Local y Ausente).

"El mundo que creó JRR Tolkien es épico, diverso y lleno de corazón. Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que le den vida a ese mundo", dijeron los productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay en una declaración conjunta, según consignó The Hollywood Reporter.

Y agregaron: "El elenco internacional de la serie El Señor de los Anillos de Amazon es más que un simple conjunto. Es una familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media".

LOTR de Amazon explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring de Tolkien. Los 20 nuevos miembros del elenco elevan el elenco creciente a la friolera de 35, y se espera que se produzcan anuncios adicionales a medida que continúe la producción en Nueva Zelanda. Los detalles de los personajes no se están revelando, ya que Amazon continúa manteniendo en secreto los detalles sobre su versión del amado drama de fantasía. 

Señal T13 En Vivo