Tendencias

El tierno regalo que Mauricio Isla le dio a su novia

El tierno regalo que Mauricio Isla le dio a su novia
T13
Compartir
Gala Caldirola y Mauricio Isla presentaron a través de redes sociales al nuevo integrante de su familia.

Como ya es costumbre, el futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola muestran en redes sociales los pasos de su familia, instalada en Turquía.

Y así es como además de la pronta llegada de su primera hija Luz Elif -que nacerá en algunos meses más- en los últimos días recibieron a un nuevo miembro para la familia. 

Se trata de un tierno gatito, al cual llamaron "Chiquitito", según contó la misma modelo española a través de Instagram. “Dios mío!!!! Que regalo tan lindo!!! El primer bebe en llegar a casa!”, fue parte de lo que escribió. 

Además, la modelo se adelantó a los críticos de redes sociales, y contó que ya había hablado con su doctora, quien le dijo que no había problemas en tener su novia mascota mientras estaba embarazada. 

 

Los seguidores de la pareja prendieron las redes sociales con comentarios de felicitaciones. "Está hermoso, es la mejor compañía", "Que es tierno el Huaso", "El huaso Isla es el más tierno" o "Que bueno que lo consultaste con tu doctora antes", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la foto que ya suma más de 50 mil likes. 

Señal T13 En Vivo