Tendencias

El tierno regalo que Mauricio Isla le dio a su novia

Gala Caldirola y Mauricio Isla presentaron a través de redes sociales al nuevo integrante de su familia.

Como ya es costumbre, el futbolista Mauricio Isla y la modelo Gala Caldirola muestran en redes sociales los pasos de su familia, instalada en Turquía.

Y así es como además de la pronta llegada de su primera hija Luz Elif -que nacerá en algunos meses más- en los últimos días recibieron a un nuevo miembro para la familia. 

Se trata de un tierno gatito, al cual llamaron "Chiquitito", según contó la misma modelo española a través de Instagram. “Dios mío!!!! Que regalo tan lindo!!! El primer bebe en llegar a casa!”, fue parte de lo que escribió. 

Además, la modelo se adelantó a los críticos de redes sociales, y contó que ya había hablado con su doctora, quien le dijo que no había problemas en tener su novia mascota mientras estaba embarazada. 

 

Dios mío!!!! Que regalo tan lindo!!! El primer bebe en llegar a casa!!!! Será papa quien tendrá que limpiar tu cajita de arena por un tiempo por qué ya sabemos que durante el embarazo no es indicado manipular las "caquitas" de los gatos, pero para el resto ya mi doctora me ha dejado tranquila y no hay ningún problema en tenerte en casa! Así que... aquí está tu nueva mamá para darte mucho amor!!!!! Y como se llamara????  Pues hemos decidido que se llamara "chiquitito"  BIENVENIDO A CASA CHIQUITITO!!!!! #babycat #puppy #pupoycat #chiquitito #love #lovecat

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Los seguidores de la pareja prendieron las redes sociales con comentarios de felicitaciones. "Está hermoso, es la mejor compañía", "Que es tierno el Huaso", "El huaso Isla es el más tierno" o "Que bueno que lo consultaste con tu doctora antes", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la foto que ya suma más de 50 mil likes.