Tendencias

"Van a tener 5 décimas": Profesor se hace viral al lograr que sus alumnos asistan a clases con trajes típicos

Profesor se hace viral al lograr que sus alumnos asistan a clases con trajes típicos
T13
Compartir
El docente explicó a través de redes sociales que les prometió a sus alumnos si llegaba vestidos de algún traje típico chileno.

A través de redes sociales un profesor relató cómo logró que sus alumnos se vistieran todos de algún traje típico chileno en su clase, lo que generó una ola de aplausos.

El docente Ernesto Canales explicó en un video subido a Tiktok lo que les prometió a sus alumnos por ir con alguna vestimenta tradicional.

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre
Lee También

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre

"Les dije a mis estudiantes que los que vengan hoy a la prueba con trajes típicos chilenos, les voy a dar 5 décimas, así que vamos a ver", señaló en el video que subió a Tik Tok.

Tras detallar esto, se puede ver a sus alumnos sentados haciendo las pruebas vestidos como huasos y otros con gorro chilote. Eso si no muchos asistieron a clases ese día por las lluvias, por lo que lo intentó otra vez otro día.

Profesor muestra el segundo día

En otro video, el docente mostró el segundo día en el que implementó esta medida con sus alumnos.

En el video podemos ver a algunos alumnos sentados con su uniforme normal, pero otros llegaron con sus vestidos de huasos y huasas, uno con poncho tradicional y una alumna hasta de pascuense.

Esta última se ganó las felicitaciones: "Sorry pero la pascuense ganó más que 5 décimas! Considera el frío po", "Mínimo 1 punto para la niña que fue de pascuense... mucho frío".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota