Tendencias

El vínculo que sigue uniendo a Bruce Willis y Demi Moore a más de 20 años de su divorcio

El vínculo que sigue uniendo a Bruce Willis y Demi Moore a más de 20 años de su divorcio
T13
Compartir
La familia del actor confirmó el diagnóstico de demencia frontotemporal, a casi un año de su retiro por síntomas de afasia.

Durante la jornada de este jueves 16 de febrero, la familia de Bruce Willis confirmó el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor, causando gran revuelo y preocupación por parte de los fanáticos.

Por su parte, la ex esposa del intérprete de “Armageddon” publicó una fotografía de Willis, imagen acompañada de un emotivo escrito en sus redes sociales.

“Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble derramamiento de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En el espíritu de eso, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, señaló la actriz en la publicación en su cuenta de Instagram.

Fue en marzo del año pasado cuando la familia del protagonista de “Duro de matar” comenzó con sus trastornos del lenguaje, lo que lo impidió continuar con su carrera en la pantalla grande.

Al igual que la actual esposa de Willis, Emma Heming, la actriz Demi Moore hizo un recuento de este complejo momento de salud del intérprete.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, agregó la protagonista de “Ghost, la sombra del amor”.

Familia confirma diagnóstico de Bruce Willis: Actor tiene demencia frontotemporal
Lee También

Familia confirma diagnóstico de Bruce Willis: Actor tiene demencia frontotemporal

La historia de amor entre Willis y Moore

El romance entre ambos comenzó en la década de los ’80. En lo concreto se conocieron en  julio de 1987, cuando asistieron juntos al estreno de “Stakeout”.

En dicho momento Moore estaba acompañada de su entonces novio, el actor Emilio Estévez. No obstante, al poco tiempo, terminó su relación y comenzó a vincularse con Willis.

Solo llevaban unos meses saliendo cuando viajaron a Las Vegas. Fue allí que Willis le pidió a la actriz que se casara con él. El matrimonio se desarrolló en una suite del hotel Golden Nugget, una ceremonia que solo contó con la presencia de sus más cercanos.

Los años pasaron, y en 1998, la pareja informó por medio de un comunicado que se encontraban en proceso de separación. Finalmente, el trámite del divorcio concluyó el año 2000.

Sin embargo, pese al quiebre amoroso, ambos continuaron su estrecha relación de amigos criando a sus hijos en común hasta hoy.

Su buena comunicación y relación ha quedado reflejada incluso públicamente en sus redes sociales. En 2020, en medio de la pandemia de coronavirus y aislamiento social obligatorio, Willis y Moore estuvieron juntos en cuarentena.

 

Señal T13 En Vivo