Tendencias

El vuelco en la vida de Javiera Acevedo: De Reina Guachaca a “Gerente de Felicidad”

El vuelco en la vida de Javiera Acevedo: De Reina Guachaca a “Gerente de Felicidad”
T13
Compartir
En palabras de la actriz, su innovador cargo consiste en escuchar y aconsejar a los pacientes. Se desempeña desde junio en un centro médico de la zona nortina.

La actriz nacional Javiera Acevedo dejó atrás su faceta televisiva para convertirse en un nuevo miembro del Centro Médico de Iquique para desempeñarse en un llamativo cargo: “Gerente de Felicidad”.

LEE TAMBIÉN: "[FOTOS] Desenmascaran a popular bloguera de viajes "pegando" nubes idénticas en fotografías"

Como consigna La Cuarta, la ex panelista de Así Somos ingresó como apoyo terapéutico para los pacientes del centro médico para aplicar el llamado “Método Rebolledo”, que consiste en escuchar a los pacientes y brindarles consejos.

Este método está enfocado en atender a “pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir”.

En palabras de la actriz, la "Gerente de la Felicidad "da “consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho”.

“Me cuentan cómo se sienten, como van avanzando, yo los aconsejo. Yo no soy psicóloga, lo hago desde la experiencia”, puntualizó la actriz y agregó: “Me gusta escuchar a la gente, me pongo en los zapatos de todo el mundo”.

La actriz ingresó en junio de este año al centro médico para desempeñarse en el innovador cargo y debe viajar, regularmente, hacia la capital de la Región de Tarapacá.

Tras ser preguntada las razones de por qué la eligieron, la ex figura televisiva aludió a que “la gente me conoce y me tiene cariño”.

LEE TAMBIÉN: "Delfín bebé muere en medio de un espectáculo: Realizaba cuatro actuaciones al día"

Señal T13 En Vivo