Tendencias

El elegante y sensual look de Carol Drpic en el Miss Mundo 2021

El elegante y sensual look de Carol Drpic en el Miss Mundo 2021
T13
Compartir
La representante de Chile acompañó su look con un tomado en su cabello y un maquillaje en tonos tierra.

La noche de este miércoles se llevó a cabo el Miss Mundo 2021, evento de belleza realizado en San Juan, Puerto Rico

Karolina Bielawska, representante de Polonia, fue la ganadora del certamen, siendo la primera finalista Shree Saini, de Estados Unidos, y segunda finalista Olivia Yace, de Costa de Marfil. 

El certamen contó con la participación de la chilena Carol Drpic, quien en julio de 2021 se coronó como la nueva Miss Mundo Chile 2021.

La joven es oriunda de Punta ArenasRegión de Magallanes. Es una estudiante de kinesiología en la Universidad de Magallanes y desde los 5 años que practica ballet clásico.

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo
Lee También

"Lo daré todo": Carol Drpic, la representante chilena que competirá en Miss Mundo

La chilena estuvo dentro de las 40 finalistas convocadas al evento, donde compartió grupo con las representantes de Argentina, Bahamas, Botsuana, Brasil, Camerún, Canadá, China, Colombia, entre otros países. 

Pese a que Carol no ganó el certamen ni ninguna de sus categorías, sí deslumbró a todos en el escenario con uno de los sensuales atuendos que lució. 

Se trata de un vestido ajustado de encaje con flores rosadas, el que resaltó su esbelta figura. La modelo optó por lucir un tomado en su cabello y utilizar un maquilaje en tonos tierra, el que destacó sus facciones. 

La representante de Chile utilizó sus historias de Instagram para mostrar su look en el concurso, deslumbrando a sus más de 58 mil seguidores en la red social. A continuación, te mostramos algunas imágenes: 

Revisa este video también: