Tendencias

"Qué desastre": Eliana Albasetti se sumó a críticas al Presidente Boric por foto de asado

Presidente Boric y el cordero al palo de la polémica
T13
Compartir
Poco antes de partir en un viaje a Nueva York, el Presidente Gabriel Boric compartió una imagen de su celebración de Fiestas Patrias con un tradicional cordero al palo.

En medio de las Fiestas Patrias y poco antes de partir a Nueva York, el Presidente Gabriel Boric compartió una imagen en su Instagam donde se le ve posando junto al subsecretario del Trabajo, Giorgio Boccardo, y un cordero al palo, preparación típica de su natal Magallanes.

Boric escribió "nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña", pero pese a que la publicación sumó más de 200 mil "me gusta" en pocas horas, no fue del gusto de todos.

 

"Go vegan tío Boric", "horrible el cadáver pero felices fiestas patrias presi", "Esta bueno no normalizar un cadaver en nombre de la patria. Los animales son tan importantes como una vida humana. Y lo sabes..." fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

En el hilo de mensajes hay quienes aplauden el momento de relajo del Presidente y quienes señalan que el cordero al palo es una tradición de la zona de donde proviene el mandatario.

La vida después del 18: ¿Cómo estará el tiempo los próximos días?
Lee También

La vida después del 18: ¿Cómo estará el tiempo los próximos días?

Entre los comentarios, aparece también el de Eliana Albasetti, exchica reality que en los últimos años se ha transformado en una activista de los derechos de los animales. "Qué desastre", dice su mensaje.

Eliana Albasetti y su crítica a Boric
Eliana Albasetti y su crítica a Boric

Luego se pregunta: "¿Alguna vez tendremos un presidente con algo de sensibilidad por los animales? No nos olvidemos que la otra opción era peor".

Este miércoles el Presidente estará participando de varias actividades en Nueva York, Estados Unidos, donde dará un discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Señal T13 En Vivo