Tendencias

¿Continúan las tragedias en Las Encinas? Lanzan revelador tráiler de la tercera temporada de "Élite"

¿Continúan las tragedias en Las Encinas? Lanzan revelador tráiler de la tercera temporada de "Élite"
T13
Compartir
La tercera entrega de la serie producida por Netflix se estrena el próximo viernes 13 de marzo a nivel mundial.

Este lunes la plataforma de streaming, Netflix, lanzó el tráiler de la tercera temporada de la reconocida serie española "Élite", que se estrena el próximo viernes 13 de marzo.

La expectación en sus fanáticos por la nueva entrega aumenta, ya que se confirma el regreso de Polo (Álvaro Rico) a la escuela Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, provocando tensión entre el resto de sus compañeros, ya que esto generará una nueva tragedia en el colegio, tema clave en el desarrollo de la serie.

Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán) y Danna Paola (Lucrecia) regresan a la serie para llenar de dramatismo la tercera entrega.

En "Élite 3", los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses de clases en el instituto y a la toma de decisiones en cuanto a lo que les depara el futuro.

Con una escena final de Polo tirado en el suelo y Lucrecia diciendo saber quién cometió el nuevo crimen, esta versión promete dar un giro inesperado en la nueva temporada.

Una travesía en el amor, sexo y amistad como línea de la serie, explotarán esta vez en su tercera entrega, que también aborda los celos y el ansia de venganza.

Revisa a continuación el estreno:

¿Continúan las tragedias en Las Encinas? Lanzan revelador tráiler de la tercera temporada de "Élite".

La segunda temporada de "Élite" se estrenó el 6 de septiembre de 2019, en un ciclo marcado por los secretos que guardaban sus escolares luego de la muerte de Marina (María Pedraza).

Etiquetas de esta nota