Tendencias

Elliot Page mostró su transición con foto luciendo su marcado abdomen en Instagram y causo furor

AFP
Por T13
Tras anunciar públicamente su deseo de cambiar de sexo en 2020, el actor, protagonista de "Juno", no ha parado de visibilizar y normalizar su causa.

El actor Elliot Page sorprendió estos días a sus más de 5.7 millones de seguidores en redes sociales, tras publicar una inédita fotografía.

Se trata de una imagen en la que el actor de 34 años muestra cómo ha cambiado su cuerpo durante todos estos meses tras someterse a una serie de cirugías. 

Fue en mayo pasado que Page publicó la primera foto de su torso desnudo desde que se declaró transgénero y tomó la decisión de extirparse los pechos. Pero ahora volvió a las redes a mostrar el avance de este proceso, en esta ocasión, con broma incluida.

"Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona", escribió el actor canadiense en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que se le puede ver sin camiseta y con un abdomen bastante marcado.

Christian Ocaranza anunció que se casará con su novio 11 años menor: Instagram
Lee También >

Christian Ocaranza anunció que se casará con su novio 11 años menor: "Comprometidos por el amor"

Como era de esperar, sus seguidores aplaudieron su progreso, y lo llenaron de halagos por el cambio físico que ha tenido en el último tiempo. De hecho, la foto superó el 1.9 millones de "me gusta".

Tras anunciar públicamente su deseo de cambiar de sexo a finales de 2020, el actor, protagonista de "Juno", no ha parado de visibilizar y normalizar su causa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @elliotpage