Tendencias

Encuentran deambulando desorientada a modelo brasileña que desapareció hace un año en Nueva York

Encuentran deambulando desorientada a modelo brasileña que desapareció hace un año en Nueva York
T13
Compartir
La Policía de Río de Janeiro acudió al llamado de varias personas sin hogar que vieron a una joven caminando sin rumbo por las calles de la ciudad. Al ver su identificación se dieron cuenta de que se trataba de Eloísa Fontes, de 26 años, de la que su familia denunció su desaparición en 2019.

La Policía de Río de Janeiro encontró deambulando desorientada por las calles de la ciudad a la modelo brasileña Eloísa Fontes, que fue reportada como desaparecida por su familia en el año 2019.

La mujer de 26 años, hace un año, se fue de su casa en Nueva York, Estados Unidos, y se le perdió el rastro hasta este mes de octubre.

Los uniformados acudieron al llamado de varias personas sin hogar que los alertaron de haber visto a una mujer caminando sin rumbo por Río de Janeiro, solo con un pantalón y sandalias. Recién al revisar su identificación se dieron cuenta de su real identidad.

Fontes ya fue internada en un centro psiquiátrico.

"La rescatamos, le pusimos ropa y la identificamos. Ella estaba muy desorientada, con informaciones muy enredadas", dijo a EFE el subsecretario de Acciones Estratégicas de la Gobernación de Río, Antonio Carlos dos Santos. De inmediato, las autoridades se pusieron en contacto con la madre de la modelo, que vive al noreste de la ciudad, en Alagoas.

De acuerdo a medios locales, Fontes podrá ingresar a un hospital privado para tratar sus problemas de salud mental si así lo permiten los informes médicos.

Mientras la madre de la modelo no pueda reunirse con ella, un amigo se hará cargo de la situación.

Eloísa Fontes, que desfiló para Armani y Dolce&Gabbana, habría vuelto a Brasil hace ya unos meses y, según la prensa local, ella misma fue a la Policía en julio para confirmar que se encontraba "feliz" y que no corría ningún peligro.

La modelo tiene una hija con su colega Andre Birleanu, 15 años mayor que ella, y con quien estuvo casada por dos años hasta 2015. La custodia de la menor, hoy con 7 años, la tiene el padre de la niña.

Anterior a su desaparición, al comienzo del 2019, estuvo inubicable durante 5 días después de que se le perdiera el rastro en White Plains, a 40 kilómetros de Manhattan.

Señal T13 En Vivo