Tendencias

Elon Musk confunde al mundo con extraño nombre para su segunda hija recién nacida

Elon Musk confunde al mundo con extraño nombre para su segunda hija recién nacida
T13
Compartir
La pareja, que se separó hace algunos meses, dio la bienvenida en total secreto a su bebé.

Sorprendidos quedaron varios usuarios del mundo este jueves luego de que se conociera que Elon Musk y Grimes se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La pareja, que se separó hace algunos meses, dio la bienvenida en total secreto a su bebé, sin embargo, fue la cantante quien reveló, por accidente mientras hacia una entrevista, el nacimiento de su hija y el nombre de la pequeña.

La intérprete de Oblivion, Kill V. Maim, Shinigami eyes, Génesis, Player of games y Flesh without blood, habló con Vanity Fair y contó que hace dos meses le dieron la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada.

La canadiense, de 33 años, compartió que su hija lleva el nombre de Exa Dark Sideræl y explicó el significado de cada palabra.

Director de "Black Panther" fue detenido en un banco: lo confundieron con un ladrón
Lee También

Director de "Black Panther" fue detenido en un banco: lo confundieron con un ladrón

Según dijo, "Exa" hace referencia al término "exaFlops", usualmente utilizado en la computación. El segundo nombre de la bebé, "Dark", fue seleccionado en representación sobre los desconocido. "La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo", declaró la artista a Vanity Fair.

Grimes acotó que Sideræl también hace alusión a Galadriel, su personaje favorito de "El Señor de los Anillos".

Exa Dark Sideræl es el segundo bebé que coincibe con Grimes y el octavo hijo de Musk, quien tiene otros cinco hijos a lado de su ex esposa Justine Wilson.

 

 

Señal T13 En Vivo