Tendencias

Elon Musk publica inédita foto familiar con Grimes y X Æ A-Xii en su nueva "ciudad" dentro de Texas

Twitter
Por T13
El director ejecutivo de Tesla y creador de SpaceX lanzó una imagen en "Starbase", un espacio a lo largo de la costa del Golfo de Texas donde quiere crear una nueva metrópoli.

Elon Musk publicó una inédita fotografía familiar y lo hizo en "su" nueva ciudad.

El director ejecutivo de Tesla y creador de SpaceX, de 49 años, lanzó una imagen junto a su pareja Grimes y su hijo X Æ A-Xii —que cumplirá 1 año en mayo— en la llamada "Starbase". Un espacio a lo largo de la costa del Golfo de Texas donde quiere crear una nueva metrópoli.

Hace unos días, Musk había revelado que estaba "creando" una ciudad. "De allí a Marte, y de ahí a las estrellas", publicó el multimillonario en sus redes sociales.

Según Houston Chronicle, el ingeniero aeroespacial quiere cambiarle el nombre a Boca Chica Village e incorporarla al sitio en el que SpaceX está desarrollando sus prototipos para una nave espacial, la Starship.

"Si SpaceX y Elon Musk desean seguir este camino, deben cumplir con todos los estatutos estatales de incorporación", dijo el juez del condado de Cameron, Eddie Trevino, en un comunicado publicado por diversos medios de comunicación.

"El condado de Cameron procesará cualquier petición apropiada de conformidad con la ley aplicable", añadió.

Grimes, de 32 años, mientras tanto, firmó con Columbia Records.