Tendencias

Emilia Clarke ofrece tener una cena virtual con quienes donen dinero para combatir el coronavirus

AFP
Por T13
La actriz mencionó que la donación será para NHS y juntos conseguirán más camas y todo el equipo médico para los enfermos de Covid-19.

Las acciones solidarias que se están generando alrededor del mundo para combatir el nuevo coronavirus Covid-19 son miles.

Desde deportistas hasta celebridades de Hollywood se han puesto la camiseta para apoyar esta causa y recaudar fondos para ir en ayuda de quienes han sido afectados por este virus.

Es así como una de ellas, Emilia Clarke, conocida por su rol de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, inició una particular campaña para reunir dinero en redes sociales.

HBO

La actriz publicó un video en Instagram donde pide a sus seguidores que se unan a una donación, junto a ella, que busca llegar a la suma de 250 mil libras esterlinas (más de 300 mil dólares), las cuales serán donadas para la adquisición de material médico, camas de hospitales y para ayuda de los enfermos de coronavirus.

A cambio, seleccionará a algunos de los donantes para cenar con ella de forma virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

"Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos…va a ser divertido", dijo Clarke.

También mencionó que la donación será para NHS y juntos conseguirán más camas y todo el equipo médico para los enfermos de Covid-19.

"¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!", exclamó Emily. "Gracias por escuchar, espero que estén bien, a salvo y les mando todo mi amor", finalizó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el