Tendencias

Emily Ratajkowski está embarazada, será madre por primera vez y ya muestra su pancita al desnudo

Emily Ratajkowski está embarazada, será madre por primera vez y ya muestra su pancita al desnudo
T13
Compartir
La actriz, modelo e influencer de 29 años espera a su bebé junto a su esposo Sebastian Bear-McClard.

Emily Ratajkowski le dio una gigantesca sorpresa a sus seguidores.

La actriz, modelo e influencer de 29 años anunció su embarazo y se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard.

La noticia fue dada a conocer a través de la revista Vogue, que publicó la portada digital de su nueva edición, con Ratajkowski mostrando su pequeña pancita.

"¡Ella tiene grandes noticias por compartir!", publicó el medio especializado en moda y estilo de vida en su Instagram. La actriz de "Perdida" (2014) respondió con tres emojis de corazón.

En una segunda publicación en la red social, además, la revista adelantó un videoclip íntimo de Ratajkowski donde aparece en la cama, en la tina y totalmente desnuda mostrando su "baby-bump".

La producción fue dirigida por la reconocida guionista Lena Dunham.

"Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género", dijo la futura madre durante la entrevista, añadiendo que "no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género del feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que está por venir se sienta más real".

Señal T13 En Vivo