Tendencias

Emily Ratajkowski anuncia que se convirtió en madre y muestra la primera foto junto a su bebé

Emily Ratajkowski anuncia que se convirtió en madre y muestra la primera foto junto a su bebé
T13
Compartir
La modelo, actriz e influencer, de 29 años, compartió una imagen amamantando a Sylvester Apollo Bear, que nació el 8 de marzo.

Emily Ratajkowski anunció que se convirtió en madre por primera vez.

La modelo, actriz e influencer, de 29 años, compartió la primera imagen de su bebé —fruto de su relación con su esposo, Sebastian Bear-McClard—, quien lleva por nombre Sylvester Apollo Bear.

"Se nos unió en este mundo. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió Ratajkowski en Instagram.

Allí, publicó una fotografía amamantando.

En tan solo 20 minutos, la celebridad alcanzó más de 800 mil 'likes' en la red social y felicitaciones de la modelo Ashley Graham y las artistas musicales Rosalía y Halsey, entre varias otras.

La noticia de su embarazo fue dada a conocer a finales de octubre a través de la revista Vogue, que publicó la portada digital de su nueva edición, con Ratajkowski mostrando su pequeña pancita.

"¡Ella tiene grandes noticias por compartir!", publicó el medio especializado en moda y estilo de vida en su Instagram. La actriz de "Perdida" (2014) respondió con tres emojis de corazón.

"Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género", dijo la, en ese entonces, futura madre durante la entrevista, añadiendo que "no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género del feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que está por venir se sienta más real".

Señal T13 En Vivo