Tendencias

"Apretó mis pechos": Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acoso sexual en video "Blurred Lines"

"Apretó mis pechos": Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de acoso sexual en video "Blurred Lines"
T13
Compartir
La modelo, que se convirtió en madre en marzo de este año, hizo pública la situación en su libro "My Body", que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.

Emily Ratajkowski, denunció que fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke durante el rodaje del videoclip de la canción "Blurred Lines", el exitoso tema que grabó junto a Pharrell Williams y T.I.

La modelo y actriz, de 30 años, relató la situación en su nuevo libro "My Body" -que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre- donde reveló que el artista se ausentó y luego volvió al set borracho, y que fue ayudada por la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó la situación.

"De pronto, sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos", contó Emily en la publicación, según recoge People.

"Inmediatamente me aparté y lo miré, estaba borracho. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde la directora, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba", agregó la modelo sobre la grabación de la canción.

La situación le generó tal impacto en ese momento, que no logró contarle a la directora lo que en realidad sentía. "Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné como debería", manifestó.

CyberMonday 2021: Revisa algunas ofertas para pasajes de avión
Lee También

CyberMonday 2021: Revisa algunas ofertas para pasajes de avión

Por su parte, Martel, confirmó al The Sunday Times lo expresado por Ratajkowski en su libro. "Recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité con 'mi voz de Brooklyn' más violenta: '¡Qué mier** estás haciendo!' Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado", detalló.

Tras las acusaciones, hechas por la modelo, quien se convirtió en madre en marzo de este año, Thicke no se ha pronunciado.

 

 

 

Señal T13 En Vivo