Tendencias

Emiten orden de protección contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica

AFP
Por T13
La anuncio ocurre un día después que la ex manager del artista, Rebecca Ducker, lo demandara por tres millones de dólares por comisiones impagas.

La Policía de Puerto Rico emitió una orden de protección contra del cantante Ricky Martin luego de que este fuera acusado por presunta violencia doméstica.

La agencia EFE especificó que la denuncia fue realizada bajo la Ley 54 de dicho país, que protege a las víctimas de violencia doméstica. Según el medio Noticel, la presunta víctima acudió al tribunal, por lo que este mismo deberá notificar al artista.

Debido a que el caso está bajo la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía no puede entregar el nombre de la persona denunciante

 Estados Unidos: Detienen a pareja que apuñaló 484 a una mujer por drogas Washington County Jail
Lee También >

Estados Unidos: Detienen a pareja que apuñaló 484 veces a una mujer para robarle drogas

A pesar de lo anterior, el mismo medio mencionado anteriormente precisó que el esposo de Martin, Jwan Yosef, no sería el denuncianteEl cantante todavía no ha dado declaraciones respecto a la medida.

La noticia ocurre un día después que se revelara que la ex manager del artista, Rebecca Ducker, lo demandara por tres millones de dólares por comisiones impagas y por protegerlo de sus “imprudentes indiscreciones”.

Revisa también este video: