EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Era muy grato y humilde": la emotiva despedida del elenco de "Los Venegas" a Alberto Zará

"Era muy grato y humilde": la emotiva despedida del elenco de "Los Venegas" a Alberto Zará
T13
Compartir
Zará dio vida al personaje de "Elvis Soto" desde 2005 a 2010, un guardia del sector donde vivía una de las familias más queridas y recordadas de la televisión chilena.

El domingo Chile Actores informó la muerte del actor Alberto Zará, reconocido por participar en la serie de televisión "Los Venegas".

Zará dio vida al personaje de "Elvis Soto" desde 2005 a 2010, un guardia del sector donde vivía una de las familias más queridas y recordadas de la televisión chilena.

"Hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja", escribió Chile Actores en su cuenta de Instagram, para informar el deceso.

Tras conocerse la noticia, varios compañeros de elenco lo despidieron con emotivas palabras y participaron del velorio en la parroquia San Saturnino de Plaza Yungay, en la comuna de Santiago.

Una de ella fue la pareja de actores que protagonizó "Los Venegas". Mónica Carrasco, la recordada "Silvita", brindó un mensaje de despedida al fallecido actor, según consignó Las Últimas Noticias.

"Alberto Zará era un colega muy grato, colaborador, humilde pese a su gran talento. Siempre lo encontré muy buena persona porque creía mucho en la gente y jamás desconfió de nadie", expresó. 

En tanto, la actriz Renata Bravo, que en "Los Venegas" hizo pareja con el personaje de Zará, utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una secuencia de dos videos en los que aparece junto a él.

El complicado estado de salud que tenía Alberto Zará, el fallecido actor de "Los Venegas"
Lee También

El complicado estado de salud que tenía Alberto Zará, el fallecido actor de "Los Venegas"

"Hasta siempre querido Alberto... fue un placer trabajar contigo", escribió Bravo.

Por otra parte, Alberto Castillo, quien dio vida a Gonzalo, esposo de la 'Paolita' (Carolina Marzán), afirmó que el actor murió el sábado en el hospital de Curacaví tras sufrir "un infarto cerebral del que no pudo recuperarse".

"Alberto era muy inteligente y conversador. Yo sugerí integrarlo al elenco de 'Los Venegas' para el rol. Era una persona muy sensible y le afectó la muerte de una tía, su mamá y su papá", contó Castillo.

Adriano Castillo, más conocido como el "compadre Moncho", también se refirió a la muerte de Zará. "Fue un buen actor formado en la Universidad de Chile. Hizo varios trabajos interesantes y se destacó porque era profesional. Es muy triste esta noticia porque era un hombre muy joven".

 

Señal T13 En Vivo