Tendencias

"Vuela alto osito amado": la despedida de Pinilla tras la muerte del papá de Gissella Gallardo

Instagram @pinigol9
Por T13
La noticia de la muerte de Jaime Gallardo fue confirmada esta tarde por su hija Fabiola en su cuenta de Instagram.

Gissella Gallardo y toda su familia están atravesando un muy difícil momento, luego de que se confirmara este jueves la muerte de su padreJaime Gallardo.

El papá de la comunicadora falleció debido a la compleja lucha que estaba enfrentando contra un agresivo cáncer que lo tuvo varias semanas internado en una clínica. 

Si bien Gissella no ha compartido la triste noticia en sus redes sociales, fue su hermana Fabiola quien a través de sus stories de Instagram compartió una foto de su progenitor con un emotivo mensaje.

Carla Jara compartió desgarrador testimonio tras perder su embarazo: Instagram @carlajaracadiz
Lee También >

Carla Jara compartió desgarrador testimonio tras perder su embarazo: "Nadie entiende el dolor"

Quien también decidió dedicarle con sentidas palabras fue Mauricio Pinilla, expareja de la periodista, quien ocupó sus redes sociales para publicar una foto junto a su suegro.

"Vuela alto, Osito amado", escribió el comentarista deportivo, que además en señal de luto, cambió su foto de perfil de Instagram por una donde sale una vela negra más una cinta del mismo color.

Cabe mencionar que Gissella subía día a día fotografías visitando a su padre en la clínica y luego ya en casa. De hecho, la familia lo acompañó en su hogar para las fiestas de fin de año, que coincidieron con su cumpleaños.