Tendencias

Carla Jara compartió desgarrador testimonio tras perder su embarazo: "Nadie entiende el dolor"

Instagram @carlajaracadiz
Por T13
La exchica Mekano además publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró todo el proceso que pasaron, desde el implante de los óvulos hasta la posterior pérdida.

Una triste noticia fue la que se conoció este miércoles, cuando Francisco Kaminski confirmó que su esposa, Carla Jara había sufrido la pérdida de su embarazo.

En un prinicipio fue la propia exchica Mekano quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía recostada en una cama clínica"¿Cómo empezó tu 2023? La raja", señaló Jara en la imagen.

Si bien en ese momento no entregó detalles de la razón de su estadía en el recinto médico, su esposo conversó con Publimetro y señaló que había tenido que ser internada debido a los problemas de salud que presentó recientemente, luego de no resultar su último embarazo que fue tubárico.

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", contó el locutor de radio Corazón al mencionado medio.

Y agregó: "La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás".

Tras la repercusión que generó la noticia, este jueves Carla Jara compartió un desgarrador testimonio en la misma red social, el que acompañó con un video que mostraba todo el proceso que pasaron, desde el implante de los óvulos, hasta la posterior pérdida. 

"Acá un resumen de lo que fue este proceso...lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nostros, nadie entiende el dolor que se siente...", comenzó diciendo Jara en el post.

Y continuó: "Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres".

"Les mando un abrazo a todas las que estan luchando, las que aun no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es, se cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar... ánimo, se que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta...", agregó.

Mayte Rodríguez contó la importante razón por la que decidió mostrar el rostro de su hijo en redes Instagram @mmayte_rodriguez
Lee También >

Mayte Rodríguez contó la importante razón por la que decidió mostrar el rostro de su hijo en redes

En este sentido, hizo un llamado para que el resto de la gente tome conciencia sobre la situación y no entregue comentarios que pueden ser dolorosos para quienes pasan por este dolor. 

"NO nos digas TODO PASA POR ALGO. NO nos digan RELAJATE y quedarás embarazada. NO nos digan deja de INTENTARLO y quedarás naturalmete. NO nos digan menos mal tenias POCOS MESES (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la pérdida es el mismo). NO nos digas eres joven DESPUÉS LO VUELVES A INTENTAR (la vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen)", mencionó.

Luego agradeció a todos sus seguidores por los cariñosos mensajes que ha recibido en las últimas horas. "Gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien!", declaró.

Finalmente, se mostró optimista, señalando que esta situación no los va a derrumbar. "Peeeeero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida! Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante!!! Vamos con todo, la vida debe continuar!!!! Te amo @fcokaminski eres el amor de mi vida, gracias por tu contención, amor y abrazos, contigo todo se hace más fácil!!!", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Carla Jara compartió desgarrador testimonio tras perder su embarazo: "Nadie entiende el dolor"Instagram @carlajaracadiz