Tendencias

Consolando a su madre: el emotivo canto de Alejandro Fernández en despedida de su padre Vicente

Consolando a su madre: el emotivo canto de Alejandro Fernández en despedida de su padre Vicente
T13
Compartir
A un lado de su madre María del Refugio, el Potrillo cantó “Amor de los dos” junto al féretro de Vicente Fernández en la Arena VFG.

Un momento lleno de dolor y emotividad se vivió la noche del domingo cuando el cantante Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, le cantó a su papá durante el homenaje qe se hizo para que los fanáticos pudieran despedirse del artista en la Arena VFG en Guadalajara. 

El Potrillo se despidió de su padre cantando el tema "Amor de los dos", una sentida canción que también le dedicó a su madre, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, quien estuvo junto a Alejandro al lado del féretro con los restos del Charro de Huentitán, quien murió a los 81 años de edad.

Doña 'Cuquita', como era conocida en México, estuvo junto al ataúd de su marido y permaneció ahí durante varios minutos.

Justo cuando los mariachis comenzaron a entonar la mencionada canción, su hijo Alejandro tomó el micrófono, se acercó a ella y le cantó a Vicente y también a ella, mientras la consolaba. 

Tras este homenaje, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su padre, a quien agradeció por mostrarle el camino de la música.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino", comenzó diciendo el artista.

La emotiva imagen con la que María José Quintanilla despidió a Vicente Fernández
Lee También

La emotiva imagen con la que María José Quintanilla despidió a Vicente Fernández

Y agregó: "Aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa".

Para finalizar, expresó: "Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo".

Vicente Fernández falleció a los 81 años, debido a problemas de salud que lo mantenían internado hace semanas y que se generaron luego de que se operara producto de una caída.

 

 

Señal T13 En Vivo