Tendencias

Empresa busca a catadores de pizza: revisa cómo postular

Empresa busca a catadores de pizza: revisa cómo postular
T13
Compartir
Los interesados deben enviar un video de máximo un minuto en donde muestren sus conocimientos y gusto por la pizza. Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre.

¿Amas la comida?¿Te encanta cocinar? ¿Te encantaría crear pizzas en cualquier espacio al aire libre? Pon atención porque hay un nuevo mejor trabajo en el mundo.

La empresa de hornos Ooni está buscando sus propios catadores de pizza, y sí, puede que paguen por hacerlo. 

De acuerdo a la empresa, los hornos de pizza Ooni cocinan pizza con calidad de restaurante en solo 60 segundos y están diseñados para cocinar al aire libre.

"Nuestros dos modelos de hornos de pizza, Uuni 3 y Uuni Pro, son completamente transportables y se calientan a una increíble temperatura de 932 ° F (500 ° C) en 20 minutos o menos. ¡Es una pizzería en tu propio patio trasero!", aseguraron mediante el aviso de la oferta laboral.

Contratarán a varias personas para diferentes funciones de "Pizza Taste Tester", estos roles serán una combinación única de desarrollo de recetas, pruebas de productos y embajadores de la marca 'pizza, pizza y más pizza'.

"Nos ayudará a desarrollar y probar recetas utilizando nuestros hornos de leña de pizza increíbles, además de probar y proporcionar comentarios sobre nuevos productos, además de exhibir Ooni al mundo a través de sus cuentas de redes sociales y en eventos en vivo", explicaron desde la empresa.

Los participantes pueden estar en cualquier lugar del mundo. Si llegan a ser contratados, se les enviará un horno de pizza directamente para que pueda comenzar a cocinar de inmediato. Los seleccionados recibirán el pago de 1.000 dólares diarios, poco más de $600 mil. 

¿Qué se tiene que hacer para postular? 

Los interesados deben cumplir sólo un requisito, que es enviar un video de máximo un minuto en donde muestren sus conocimientos y gusto por la pizza.

Las solicitudes serán recibidas hasta el domingo 14 de octubre en el correo jobs@ooni.com 

 

Señal T13 En Vivo