Tendencias

En la antesala de "House of Gucci": Lady Gaga sorprende con desnudo en revista Vogue

AFP
Por T13
En la producción, la artista interpreta a Patrizia Reggiani, esposa y autora intelectual del asesinato a Maurizio Gucci.

La reconocida artista, Lady Gaga, acaba de sorprender a sus fanáticos con una fotografía al desnudo e impactante entrevista a la revista Vogue.

En la imagen que compartió la cantante y actriz se le ve en blanco y negro, mostrando su cuerpo como un mensaje de amor propio a sus seguidores.

Warner
Lee También >

Christopher Nolan quiere a Robert Downey Jr. y Matt Damon en su próxima película

En conversación con el reconocido medio, la intérprete de "Bad Romance" se refirió a su rol en "House of Gucci", la nueva película “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott llegará este próximo mes a los cines.

En la producción, Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, esposa y considerada como la autora intelectual del asesinato del empresario Maurizio Gucci.

“Hacer esta película fue la experiencia de mi vida, porque cada minuto, cada día, pensaba en mis antepasados ​​en Italia y en lo que tenían que hacer para darme una vida mejor. Quería que estuvieran orgullosos, y por eso elegí interpretar a una mujer real, no a la idea de una mala mujer ", aseguró Gaga  al citado medio.