Tendencias

En medio de gira internacional: Cris MJ se consagra como el chileno más escuchado en Spotify

Instagram - Cris MJ.
Arak Herrera
Compartir
El cantante del género urbano superó los 19 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical.

Sin lugar a dudas, uno de los géneros que se consolida cada vez más tanto a nivel local como internacional es el urbano, donde resuenan los nombres de importantes jóvenes de nuestro país. Uno de ellos es el de Cris MJ, quien acaba de lograr otro record en su carrera.

“El más que suena” se acaba de convertir en el chileno más escuchado de Spotify, superando la marca de los 19 millones de oyentes mensuales.

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno
Lee También

La desconocida historia de Pablito Pesadilla, el dj puentealtino exponente del género urbano chileno

Este nuevo hito para su carrera se da en medio de su gira internacional por México, donde se presentará en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, como uno de los invitados del Festival Tecate Pal Norte.

Luego, Cris MJ volverá a Chile para dar un concierto el 5 de abril en La Serena. Posteriormente, viajará a Buenos Aires para presentarse en la ciudad trasandina el 7 y 8 de abril; para luego trasladarse a España, específicamente a Barcelona, Madrid, Girona y Albacete entre el 19 y el 24 de abril.

Tras estos shows, “el más que suena” participará en el Festival Barrio Latino en Lima el 29 de abril, mientras que en Asunción, Paraguay, arribará el 20 de julio.

Finalmente, el 23 de junio de 2023 llegará para su gran  debut en solitario en Movistar Arena.

Señal T13 En Vivo