Tendencias

En tiempo récord: Mora anuncia tercer concierto en Chile en el Movistar Arena

Instagram Mora - Cantante puertorriqueño de música urbana.
Arak Herrera
Compartir
El exponente de la música urbana regresará a nuestro país el próximo 25, 28 y 29 de septiembre, al recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Solo hace unas horas, el exponente del género urbano a nivel mundial, Mora, anunció su regreso a Chile. Ahora, en tiempo récord, el puertorriqueño acaba de confirmar su tercera fecha en nuestro país.

El intérprete de “Cositas” se presentará en el Movistar Arena el próximo 25, 28 y 29 de septiembre, cuya venta de entradas se encuentra disponible a través del sistema PuntoTicket.

Los tickets disponibles son solo los de la tercera fecha -25 de septiembre-, pues las entradas para las primeras fechas -28 y 29 de septiembre- se agotaron en tiempo récord.

Tras su exitoso paso por Lollapalooza: Mora regresa Chile con “Estela Tour 2023”
Lee También

Tras su exitoso paso por Lollapalooza: Mora regresa Chile con “Estela Tour 2023”

Se trata de la Gira Estela Tour 2023, donde el artista hará un repaso de sus grandes hits, tales como, “512” (ft Jhay Cortez), “APA”, y “La Inocente” (ft Feid).

El compositor, cantante y productor puertorriqueño cuenta con importantes colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros. Entre sus álbumes destacan “Microdosis” y “Paraíso”, los cuales lo han llevado a posicionarse en las diversas plataformas y ranking digitales.

“Estela Tour 2023”estará presenta también en otros países de Latinoamérica: Argentina en Luna Park el 1 de Octubre; Uruguay el 3 de octubre; Ecuador 6 de octubre; Perú 8 de octubre; Bolivia 11 y 13 de octubre, y Colombia el 19 de Octubre.

El retorno de Mora a Chile se da luego de su exitoso paso por el Lollapalooza en marzo recién pasado, donde miles de fanáticos llegaron para bailar con sus canciones hasta el Banco de Chile Stage, uno de los principales escenarios del certamen.

Bizarro - Afiche de Mora y sus shows agendados en Chile.
Bizarro - Afiche de Mora y sus shows agendados en Chile.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */