Tendencias

Encuentran un cuerpo sin vida frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

Encuentran un cuerpo sin vida frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton
T13
Compartir
El cuerpo de una mujer fue hallado por la policía y aún se desconoce su identidad.

Tener vista a uno de los parques más lindos de Londres tiene muchas ventajas para los residentes del Palacio de Kensington, que incluyen al duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos, así como a la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Pero un misterioso hallazgo el fin de semana pasado inquietó a la corona inglesa, cuando se descubrió que un cuerpo había sido recuperado del lago ornamental frente al palacio, según informó Daily Mail.

Para la familia del artista Endellion Lycett Green, nieta del ex poeta laureado Sir John Betjeman, el descubrimiento fue desgarrador porque les dijeron que el cuerpo era suyo.

Endellion, de 51 años, a quien sus amigos y familiares conocen como Delli, había estado desaparecida durante una semana y la Policía Metropolitana había hecho pedidos públicos de ayuda para encontrarla.

Sin embargo, Delli fue encontrada con vida esta semana y el cadáver resultó ser el de otra mujer. Había sido un caso de identidad equivocada.

"Mi hermana Endellion está viva, sana y salva", dijo su hermano John Lycett Green en un mensaje. "Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia".

"Lamento a todos ustedes que, como nosotros, estuviéramos afligidos por esta situación. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrada anoche".

Un amigo de la familia declaró: "Delli pasó por una mala racha, pero es un gran alivio para todos que esté sana y salva. Ha sido una semana traumática".

El cuerpo encontrado en el lago permanece sin identificar. Un portavoz de Scotland Yard dijo: "La muerte se trata como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las consultas están en curso".

El portavoz dice que se contactó a la familia de Endellion "como parte de las investigaciones para establecer la identidad del fallecido".

Señal T13 En Vivo