Tendencias

Encuentran el cuerpo del tío de la protagonista de Vis a Vis en el interior de un maletero

Instagram @Maggiecivantos
Por T13
El hombre se encontraba desaparecido hace tres semanas. El hallazgo de su cuerpo fue comunicado por trabajadores de una construcción cercana.

El tío de la actriz española Maggie Civantos fue encontrado muerto en el interior de un maletero de un auto en Málaga, España.

El cuerpo hombre, identificado como José Martín Gálvez, de 66 años, fue hallado por trabajadores de una construcción cercana, quienes advirtieron a las autoridades por el mal olor que desprendía el vehículo.

El familiar de la actriz, conocida por su papel como Macarena "Maca" Ferreriro Molina en la serie "Vis a Vis" y como Ángeles Vidal en "Las chicas del cable", se encontraba desaparecido desde el 20 de junio de 2019.

A través de sus redes sociales, Civantos compartía información sobre la desaparición de su tío y llamaba a avisar a la policía ante su avistamiento.

En su Instagram, la artista publicó "él es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor. Si alguien lo ha visto que avise a la policía. Desapareció en un seat ibiza 0076GXY" .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor?? si alguien lo ha visto que avise a la policia ???? desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el