Tendencias

Encuentro Local el evento de diseño que impulsa el desarrollo de la industria creativa

Encuentro Local el evento de diseño que impulsa el desarrollo de la industria creativa
T13
Compartir
En su quinta versión, el evento que impulsa el desarrollo de la industria creativa en Chile, contará con expositores, talleres y actividades de moda, diseño digital, estética, botánica, gastronomía y música.

El próximo 6 de mayo se realizará la quinta versión de Encuentro Local, instancia que pretender reunir a destacados artistas nacionales y emprendedores con el fin de presentar sus productos y diseños.

En esta oportunidad, el foco estará puesto en ocho espacios de exhibición donde se ofrecerán talleres de diseño digital, jardinería sustentable, cuenta cuentos y venta de arte y vestuario, entre otros. Además, el evento contará con una amplia oferta de comidas, food trucks y food carts. 

Para Fabiola López, fundadora de Local y organizadora del evento, la realización de este encuentro permitirá que artistas y el público asistente conozcan el material de sus pares en un solo lugar. "Estarán presentes todas las iniciativas de diseño más importantes del país. Por primera vez, todas las organizaciones del rubro se reúnen en un gran evento", aseguró López. 

Asimismo, Encuentro Local contará con 50 marcas locales de vestuario, zapatería, mobiliario, papelería y utilitarios, quienes realizarán una venta exclusiva de sus productos.

La actividad es con entrada liberada y se realizará en en IF Blanco Recoleta, ubicado en Puma 1180, desde 10:00 a 19:00 horas.

Señal T13 En Vivo