Tendencias

El enigmático blackout de la Streaming House en Twitch y redes sociales

El enigmático blackout de la Streaming House en Twitch y redes sociales
Tomás Pardo
Compartir
La casa que reúne a diversos creadores de contenido ha tenido una semana sin realizar directos, y llevando a "negro" sus cuentas en redes sociales.

La Streaming House, más conocida como "SH", es la casa donde viven y realizan directos un grupo de creadores de contenido de la plataforma Twitch, la cual se instaló como la primera en su tipo en nuestro país.

Equipo que está conformado por personalidades como Smitty, Tommy Pervan, SofiKimmy, Vela, quienes han completado una semana sin prender sus directos, algo inusual considerando que antes de este "blackout" sus transmisiones eran a diario, y durante varias horas al día.

A esto se suma que en sus perfiles de Instagram, tanto personales como de la misma "SH" fueron sacadas todas las fotografías, dejando sólo una imagen en negro. Esto ha causado sorpresa e intriga en sus seguidores sobre el motivo de por qué este "apagón" masivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SH (@streaminghousecl)

La Streaming House sin directos

La decisión de apagar llegó sin previo aviso para el fandom de la Streaming House, quienes han preguntado en cada red social posible qué es lo que ocurre.

¿Vienen cambios?, ¿habrá sorpresas?, ¿se acerca un anuncio importante?, han sido parte de las teorías que levantaron los seguidores. Y hasta el momento, sólo hay rumores al respecto, ya que sigue el silencio desde los creadores que dan vida a la SH.

Eso sí, la streamer Shinipan dio a conocer que ya no es parte de este grupo de creadores.

Infamous: El servidor chileno de Minecraft que reunirá a diversos streamers latinoamericanos
Lee También

Infamous: El servidor chileno de Minecraft que reunirá a diversos streamers latinoamericanos

La respuesta desde la SH

En contacto con T13.cl Tommy Pervan dio una pequeña explicación de lo que está ocurriendo dentro de la Streaming House, sin profundizar en detalles de lo que se viene, pero que sirve para tener algunos detalles y calmar la ansiedad de sus seguidores.

"Llevamos mucho tiempo viviendo juntos, prácticamente toda la pandemia y más. Obviamente la situación, como a todos, nos ha traído estrés y problemas con los que tenemos lidiar y para los que es importante encontrar soluciones", comentó el comunicador.

Además Pervan señaló que "de eso se trata todo esto. Necesitamos un espacio para respirar", por lo que el llamado es a esperar noticias en las redes sociales de la SH, como también en los perfiles personales de cada streamer.

Señal T13 En Vivo