Tendencias

El enojo de Michele Morrone tras filtración de sus fotos desnudo durante el rodaje de "365 DNI"

Instagram
Por T13
El actor italiano condenó el acto de los paparazzis, a los que acusó de haber violado su privacidad.

Estos días salieron a la luz unas fotografías que fueron tomadas durante el rodaje de la esperada secuela de la película "365 DNI".

La cinta,  que es la respuesta de Netflix al fenómeno de cine erótico que inició "Cincuenta sombras de Grey", está en plena etapa de filmación, por lo que los paparazzis han estado atentos a cada movimiento de sus actores y captaron al protagonista sin ropa.

Michele Morrone, protagonista de “365 DNI” confirma que estará en la secuela de la película

Los fotográfos captaron unas imágenes que no fueron del agrado del protagonista de la película, Michele Morrone. En ellas, el actor italiano aparece completamente desnudo.

Como era de esperar, las instantáneas pronto empezaron a circular por las redes sociales y cuando la noticia llegó al intérprete, este no dudó en mostrar su decepción y enojo a través de su cuenta de Instagram.

"Como actor, tu vida se vuelve pública, pero, como ser humano, me gustaría conservar mi privacidad para mí. Soy un gran fan de la privacidad", aseguró Morrone, muy molesto.

El italiano ha condenado el acto de los paparazzis, a los que acusó de haber violado su privacidad: "Invadir la intimidad de otra persona no está bien y es una absoluta falta de respeto. Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí".

Por otra parte, se mostró agradecido con sus fanáticos y fanáticas por los mensajes de apoyo que ha recibido y por denunciar las fotografías para que no siguieran circulando.

Recientemente, Morrone tuvo que desmentir que era gay después de que varios medios internacionales empezaran a especular sobre su orientación sexual tras compartir una imagen con su compañero de rodaje Simone Susinna.

El enojo de Michele Morrone tras filtración de sus fotos desnudo durante el rodaje de "365 DNI"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)