Tendencias

Fans especulan con la sexy foto que compartió actor de "365 DNI" con su antagonista

Fans especulan con la sexy foto que compartió actor de "365 DNI" con su antagonista
T13
Compartir
Michele Morrone, de 30 años, está retomando su papel en la secuela de la exitosa cinta, que también contempla una tercera parte.

Este martes, Michele Morrone, protagonista de la exitosa película de Netflix, "365 DNI", celebró el inicio de las grabaciones de la segunda parte de la cinta, bailando salsa, imágenes que subió a sus stories de Instagram.

Sin embargo, también compartió una sexy fotografía donde aparece con su nuevo coprotagonista, el modelo y actor Simone Susinna.

El actor italiano de 30 años está retomando su papel en la secuela de la exitosa cinta y Simone también se unió oficialmente al elenco, donde interpretará a un español, Marcelo "Nacho" Matos, el antagonista de la historia.

Actor de "365 DNI" defiende su contenido: "Debemos cuidarnos de no limitar la creación artística"
Lee También

Actor de "365 DNI" defiende su contenido: "Debemos cuidarnos de no limitar la creación artística"

Como primer día, todo parece ir muy bien, ya que ambos compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. En ella salen abrazados al interior de una piscina y mirando fijamente a la cámara. 

El subtítulo de las instatáneas fue: "I'm liar" (Soy un mentiroso), lo que inmediatemente generó una serie de especulaciones por parte de sus seguidores, en relación a la orientación sexual de los dos actores.

De hecho, muchos indicaron que quizás estaba anunciado su orientación justo en el mes del Orgullo LGBT+. "Estoy confundida", dijo una usuaria, mientras que otras indicaron: "es el primer día del orgullo, ¿será que nos quiere decir algo?", "¿están juntos?", "eres gay o es una estrategia para la nueva película?".

Morrone actualmente está soltero. En 2014 se casó con la diseñadora árabe Rouba Saadeh. Fruto de esta relación tuvo dos hijos, Marcus y Brando, pero todo llegó a su fin en 2018. La separación le provocó una profunda depresión e incluso pensó en dejar la actuación.

“365 DNI”, la película polaca estrenada este 2020, ha sido tan polémica como exitosa. El filme que cuenta con un alto contenido erótico fue el título más visto de Netflix tras el estreno, pese a que ha sido acusada de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre escritos por Blanka Lipinska y sigue a una ejecutiva llamada Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morrone), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.

Tras realizar esta segunda parte, también se habla de una tercera, ya que la historia está dividida en tres libros, tal como lo fue 'Cincuenta sombras de Grey', libro en el que se basó Lipinska.

 

Señal T13 En Vivo