Tendencias

Equipo de cortometraje chileno en la previa de los Oscar: "'Bestia' está dando mucho de qué hablar"

Equipo de cortometraje chileno en la previa de los Oscar: "'Bestia' está dando mucho de qué hablar"
T13
Compartir
La 94ª edición de la ceremonia del Oscar 2022 se realizará este domingo 27 de marzo de 2022

Este domingo 27 de marzo se realizará la ceremonia de los premios Oscar 2022, instancia donde compite el cortometraje "Bestia" del cineasta chileno Hugo Covarrubias.

En este contexto, Cecilia Toro, productora general del proyecto, conversó con T13 Noche, donde aseguró que junto a su equipo están tranquilos al ver los comentarios de los expertos sobre la producción.

"Estamos súper tranquilos. Los comentarios de la prensa especializada, de los colegas han sido muy cariñosos, y la verdad es que 'Bestia' está dando mucho de qué hablar", comenzó señalando.

 

Bad Bunny arrienda su camión Airbnb: ¿Cuánto es el valor por noche?
Lee También

Bad Bunny arrienda su camión Airbnb: ¿Cuánto es el valor por noche?

En tanto, Toro sostuvo que "más que éxito, (Bestia) es el resultado de mucho esfuerzo".

"Tiene que ver con una inquietud de Hugo Covarrubias y que tenemos como sociedad (...) Todas las sociedades cuando van haciendo conscientes sus heridas las pueden enfrentar y las pueden sanar", añadió la productora del corto desde Estados Unidos. 

Cabe recordar que, la mayor de Carabineros, Íngrid Olderöck, es la mujer que inspiró la historia del cortometraje chileno ‘Bestia’, del realizador Hugo Covarrubias, nominado en la categoría de Mejor Corto Animado en Premios Oscar 2022.

El proyecto audiovisual cuenta la historia de la exagente de la DINA, Íngrid Olderock.
Etiquetas de esta nota