Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Era para Pampita? Benjamín Vicuña aclaró polémica frase y afirmó: "Quizás me equivoqué"

Instagram - Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain
T13
Compartir
El actor chileno recibió el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su rol en “El Primero de Nosotros” y dio un emotivo discurso.

El actor Benjamín Vicuña aclaró la frase, la que muchos pensaron estaba dirigida a su ex pareja Carolina Ardohain, durante la última edición de los Premios Martín Fierro que se realizan en Argentina. 

Vicuña recibió el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su rol en “El Primero de Nosotros”, oportunidad donde agradeció al país trasandino y a su familia. 

“Muchas gracias a este país hermoso (...) que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas”, señaló en medio de una sonrisa.

Fue en el programa “Cortá por Lozano” donde Vicuña explicó que “quise decir, y aquí lo repito, que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina. Sé que es difícil, me lo he ganado con mucho esfuerzo, con sacrificio y dije, bueno, es un país que (...) me dio mis hijos, me dio el amor... quizás me equivoqué”.

Mujer se hace viral tras bajar de un avión asegurando a gritos que pasajero que iba con ella "no es real"
Lee También

Mujer se hace viral tras bajar de un avión asegurando a gritos que pasajero que iba con ella "no es real"

“Evidentemente estaba mi ex con su marido en el salón. Quizás por ahí puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero claramente me refería al amor en todas... aquí va a quedar un poco chanta, pero al amor en todas las formas”, recalcó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */