Tendencias

"Eres un héroe": El emotivo mensaje del Capitán América al niño que salvó a su hermana de un perro

"Eres un héroe": El emotivo mensaje del Capitán América al niño que salvó a su hermana de un perro
T13
Compartir
Bridger Walker, de 6 años, terminó gravemente herido y debió ser intervenido quirúrgicamente tras evitar que el perro de un vecino atacara a su hermana..

Chris Evans envió un emotivo mensaje a Bridger Walker, un niño de 6 años que salvó a su hermana de 4 años del ataque de un perro y resultó gravemente herido y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El caso protagonizado por el pequeño conmovió a las redes sociales, pues arriesgó su vida para salvar a su hermana en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

Ambos menores de edad estaban jugando cuando el perro de unos vecinos se cruzó en el camino y empezó a ladrarle a la niña. Fue ahí cuando decidió colocarse entre el can y la niña, recibiendo los mordiscos del animal.

Esto fue viralizado por una tía de los niños y provocó una serie de reacciones en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Pequeño gran héroe: niño salvó a su hermanita del ataque de un perro y conmovió a "Hulk"

Sin embargo, una de las reacciones que llamó la atención fue la del actor estadounidense Chris Evans, quien encarnó al Capitán América en las películas de Marvel.

"Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro que escuchaste mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo decirte: Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado... tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", agregó.

De igual manera, se comprometió a "localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América, porque, amigo, te lo mereces".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

Señal T13 En Vivo