Tendencias

“Es de los cuerpos más deseados”: Almodóvar asegura que Pedro Pascal deberá tener “six pack” en nueva película de "Gladiador"

Instagram - Pedro Pascal
T13
Compartir
El director español contó que Pascal debe completar una serie de “ejercicios brutales” junto con seguir una dieta para “conseguir el cuerpo del gladiador”.

El director español, Pedro Almodóvar, reveló que Pedro Pascal está en medio de un intenso plan de ejercicios y comida para el papel que debe interpretar en la nueva película de “Gladiador”. 

Almodóvar trabajó junto al chileno en el cortometraje “Extraña forma de vida” que protagoniza junto a Ethan Hawke y que fue presentado en el Festival de Cannes. 

En conversación con el programa “La Script”, Almodóvar se refirió a la ausencia de Pascal en Cannes aseverando que “ahora está en un proceso duro físico”. 

“Le han llamado para hacer un personaje importante en ‘Gladiador 2’, pero yo pensaba que iba a ser como un emperador o algo como Joaquin Phoenix en el anterior, no no, es un gladiador que tiene que tener tableta (abdomen marcado)”, agregó. 

La rotunda declaración de Pedro Pascal sobre ser el 'daddy' de internet: "¡No voy a ser un papá!"
Lee También

La rotunda declaración de Pedro Pascal sobre ser el 'daddy' de internet: "¡No voy a ser un papá!"

El director también aseveró que “el cuerpo de Pedro, que es muy deseado en este momento, es de los cuerpos más deseados, pero no es de los de tableta. Entonces el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios brutales para conseguir el cuerpo del gladiador”. 

Señal T13 En Vivo