Tendencias

"Es mejor reír que llorar": chascarros previos al debut de Maura Rivera en "Bailando por un Sueño"

Instagram Bailando por un Sueño
Por T13
La bailarina sorprendió con una presentación de salsa obteniendo 12 puntos.

El miércoles se emitió el quinto capítulo del nuevo gran estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño", el cual volvió a conquistar a los telespectadores.

[LEE TAMBIÉN]: “BAILANDO POR UN SUEÑO” TUVO SU NOCHE MÁS INTENSA CON EL DEBUT DE BAILE DE MAURA RIVERA

En esta edición del espacio que anima Martín Cárcamo, el jurado siguió las presentaciones de salsa donde debutaron en la pista de baile Maura Rivera, Leo Méndez Jr. y Américo.

Los dos primeros tuvieron las más bajas calificaciones hasta ahora del programa, obteniendo 12 puntos ambos, mientras que el cantante nacional fue el mejor evaluado de la noche con 16 unidades. De hecho, Carolina de Moras le puso un 9.

Dentro de las sorpresas del estelar estuvo Mark González, quien acompañó a su esposa, Maura Rivera, en su debut como participante.

A pesar de su baja calificación, la bailarina se lució en la pista de baile y este jueves decidió publicar un video de los chascarros que tuvo mientras practicaba su coreografía junto a su pareja Francisco Chávez.

"Al final es mejor reír que llorar , aquí les dejo un video de nuestros chascarros previos para que se rían un ratito", escribió Maura. 

Tras la publicación, el ex futbolista y esposo de Maura reaccionó y le escribió "para mí siempre serás la mejor mi amor, digan lo que digan, salga bien o mal. TE AMO HERMOS".

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final es mejor reír que llorar , aquí les dejo un video de nuestros chascarros previos para que se rían un ratito @franciscochavez1 @ianhartinglucas y muchas gracias por cada palabra que me han escrito

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el